Visitas a la granja El Bucarito

Conoce nuestra Granja el Bucarito

Conozca nuestros métodos de elaboración artesanales y nuestro entorno

Con sólo acceder a nuestra tienda conocerá la esencia de El Bucarito. Los burros andaluces que pacen en el exterior y la cristalera tras los mostradores en la que ver cómo elaboramos nuestros quesos dicen mucho de nosotros.

Para conocernos más a fondo, contamos un amplio programa de visitas diseñado para diferentes colectivos y también colegios. Podrá recorrer la quesería y los distintos procesos de elaboración, ver nuestra ganadería de cabras floridas y cerdos ibéricos, hacer su propio queso o asistir a un espectáculo de adiestramiento de aves rapaces. Además, las visitas de grupos incluyen una degustación de los quesos de El Bucarito.

Para más información, concertar visitas, preguntar precio y disponibilidad o más detalles, puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Teléfono: 956101264
Correo electrónico: reservas@elbucarito.es

Conociendo nuestros métodos de elaboración.

Horario de visitas

De Lunes a Sábados "bajo cita previa".


Horario de nuestra tienda

Verano 

de Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00
Domingos de 09:00h a 15:00h.

Invierno

de Lunes a Sábados de 9:00 a 19:00
Domingos de 09:00h a 15:00h



Opiniones de nuestros clientes

Después de leer opiniones por la web, nos animamos a ir ya que estábamos pasando unos días de vacaciones más o menos cerca. Fuimos con nuestros 3 hijos a visitar la granja y nos encantó a todos, los peques disfrutaron de lo lindo con los animales y mi marido y yo más con los quesos y embutidos que nos llevamos a casa.

Diana Jiménez y familia, desde Madrid.