Granja el Bucarito

Conoce El Bucarito

Nuestra filosofía

Detrás de nuestros productos está el respeto por lo artesanal y la naturaleza.

Lo artesanal es nuestra marca, como demuestra nuestro símbolo, el búcaro. Para descubrirlo solo hay que visitar nuestra granja. Unas instalaciones situadas en Rota, en pleno campo, con una superficie de 17 hectáreas donde elaboramos de forma artesanal desde el origen. Las cabras de raza florida pastan en el campo frente a nuestra tienda, a la vista de los visitantes.

Gracias a ellas elaboramos quesos con leche pasterizada y cruda de cabra, combinando los procedimientos tradicionales con la innovación y todas los controles sanitarios certificados. Así obtenemos lo que buscamos, unos quesos exquisitos y naturales elaborados con lo mejor que nos ofrece nuestra tierra.

En nuestros mostradores encontrará variedad de quesos frescos, semicurados y curados,en diferentes tamaños y formatos. A los sabores y texturas tradicionales se unen curados con hierbas aromáticas o pimentón, y alguna experiencia personal como el queso curado recubierto con Tintilla de Rota, un vino dulce con siglos de historia recientemente recuperado por las bodegas de la provincia de Cádiz.

También fabricamos nuestras propias chacinas. Hacemos chorizo, salchichón, lomo, morcilla ibérica... Preparadas con carne de cerdo ibérico de nuestra cabaña. Están disponibles en la tienda de El Bucarito por piezas, al corte y loncheadas.

Desarrollo sostenible

conoce el Bucarito

Cuidamos el medio ambiente

En El Bucarito nos ocupamos de preservar y cuidar el Medio Ambiente haciendo que nuestra granja sea como un círculo donde todo se aprovecha.

Nuestros animales, las cabras y cerdos ibéricos, se alimentan con cereales que producimos en terrenos cercanos. Conocemos y controlamos la alimentación de nuestro ganado, y luego utilizamos los desechos de los animales para alimentar los campos. un círculo perfecto y sostenible, que garantiza el control de la trazabilidad en todos nuestros productos.

Opiniones de nuestros clientes

Compré un queso desde la web por recomendación de un familiar, y he quedado impresionada por el sabor tan bueno que tiene, sin duda, repetiré. El envío rápido y muy cómodo.

María, desde Sevilla.

Después de estar por la zona, compré un chorizo ibérico que me encantó, al día siguiente volvimos y me llevé de todo, aceite, quesos...

Francisco, desde el Puerto de Santa María.